Mantenimientos correctivos y preventivos de balanzas

Mantenimiento preventivo mensual / bimestral / trimestral / semestral: este servicio se contrata para realizarse en forma periódica según pedido del cliente o asesoramiento de la empresa.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y abonos regulares, con atención de llamadas de emergencia con la celeridad que su actividad requiera.

Generalmente se realiza para controlar a todas las balanzas en una planta.

Mantenimiento correctivo

Nuestro objetivo es dar un mantenimiento correctivo de emergencia (Reparaciones) sobre balanzas y básculas.

  • Detección de fallos: Se procede a la búsqueda e identificación de la posible falla en el dispositivo.
  • Reparación: Una vez identificada la falla, se procede a la reparación de la misma.
  • Calibración: Calibración y verificación periódica con INTI (si es solicitado por este organismo).

Mantenimiento preventivo

Nuestro objetivo es dar un mantenimiento preventivo al instrumento de medición de manera evitar el mal funcionamiento y costos de reparación.

  • Verificación de limpieza: Verificación de limpieza de la plataforma y fundación, liberando cualquier retención que pudiera tener la misma.
  • Verificación de fisuras: Verificación de posibles fisuras en la plataforma o corrimiento de las bases de la misma.
  • Pintura y externos: Estado de la pintura, precintos de Garantía o INTI, chapas metrológicas, documentación de la báscula.
  • Ajustes y calibración: Ajuste de los topes de oscilación lateral y transversal.
  • Verificación de celda: Verificación del estado de protección de los cables de celda.
  • Verificación de hermeticidad: Verificación de la hermeticidad de la caja de ecualización.
  • Verificación eléctrica: Medición de la tensión de alimentación y su estabilidad.

Reparación de básculas y balanzas de todas las marcas y modelos

Contamos con modernas unidades de servicio, con un completo equipamiento técnico, asesoramiento personalizado y rapidez de respuesta.

Disponemos de los medios necesarios para asegurar la mejor atención de su necesidad, tanto en el lugar de uso del instrumento como en nuestras instalaciones.

Todo esto con el único objetivo de brindar una eficaz asistencia al cliente, minimizando los tiempos de parada de los equipos de pesaje.


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